- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaBanco de Venezuela entregó financiamiento a emprendedores de Miranda

Banco de Venezuela entregó financiamiento a emprendedores de Miranda

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Banco de Venezuela organizó una actividad para financiar proyectos de emprendimiento a sus clientes. Dicho programa lleva por nombre Emprende BDV.

Así lo informó la misma entidad bancaria en su cuenta de Twitter, agregando que garantizarán la orientación necesaria para el crecimiento de sus actividades económicas.

“El Banco de Venezuela  continúa fortaleciendo la economía nacional a través del programa EmprendeBDV, en aras de garantizar la orientación requerida por los emprendedores que desean recibir el financiamiento, para el crecimiento de su actividad económica”.

Emprende BVD tuvo lugar en el Parque Bolívar de La Carlota, en la ciudad de Caracas. Desde allí, el Banco de Venezuela entregó más de 120 financiamientos a emprendedores de Barlovento, estado Miranda, con el fin de apalancar el aparato productivo de la localidad.

Asimismo, el Banco de Venezuela, junto a la Gobernación del estado Miranda y el Ministerio de Comercio Nacional llevó a cabo jornada de atención integral. En la misma, dictaron 12 talleres de formación financiera a 1.634 emprendedores, quienes además recibieron asesoría, análisis y revisión de sus proyectos.

Según otro tweet del banco, los financiamientos son destinados para los sectores de alimentación, textil, calzado, vestimenta, barbería, peluquería, tapicería, elaboración de productos de limpieza, entre otros.

“El Banco de Venezuela continúa trabajando para lograr el desarrollo de la economía del país, brindando apoyo a los sueños de venezolanos que apuestan por una mejor Venezuela”, señaló.

Apostando por la economía nacional

Anteriormente, el Banco de Venezuela continúa impulsando el crecimiento económico desde un modelo adecuado para Pequeños y Medianos Empresarios (PYMES).

En ese sentido, abrió el Centro de Negocios La Castellana, la primera oficina bajo este nuevo modelo, que ofrece una atención cercana mediante asesores especializados. Estos brindan soluciones integrales a sus clientes, en una infraestructura a la vanguardia tecnológica, ideada para incrementar sus oportunidades de crecimiento.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí