- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaBanco de Venezuela crea pago en divisas a través de puntos de...

Banco de Venezuela crea pago en divisas a través de puntos de venta

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Banco de Venezuela (BDV), anuncia a sus clientes el pago de sus compras a través de puntos de venta y sistema BiopagoBDV, desde sus cuentas en divisas.

Esta modalidad permitirá mayor facilidad al momento de realizar los pagos y evitar el manejo de efectivo, en la época decembrina.

Se explica, que para disfrutar de este servicio, los clientes naturales deben acceder a BDVenlínea personas y configurar la cuenta en divisas como principal o respaldo.

  • Al ingresar seleccionar la ruta “Divisas”, “Apertura de Cuenta”, “Configuraciones”, elegir “Pagos por punto de venta/Biopago” e indicar la cuenta en euros y/o dólares.

Cabe destacar que el BDV permite comprar a partir de un dólar o un euro, a través de BDVenlínea personas o empresas, de lunes a viernes de 9:00 am a 12:00 m.

  • Ingresar a la opción “Divisas”, luego “Operación Cambiaria” y “Compra”, colocar el monto que desea comprar y se hará efectivo de manera inmediata en su cuenta.

Además, los clientes pueden abrir sus cuentas de libre convertibilidad desde BDVenlínea en la opción “Divisas”, “Apertura de cuenta”, “Cuenta en divisas”.

En otras palabras, el BDV amplía sus opciones para la cartera de beneficiarios, con el objetivo de facilitar las transacciones y pagos de sus clientes.

Por consiguiente, la entidad bancaria permite adquirir divisas y contar con su disponibilidad inmediata, de manera directa sin necesidad de ir a las oficinas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí