- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaBanco de Venezuela activo tras caída de plataforma

Banco de Venezuela activo tras caída de plataforma

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Banco de Venezuela ya se encuentra activo, luego de múltiples reportes de caída de la plataforma este lunes, por parte de usuarios en la red social Twitter.

El portal web de la institución bancaria presentó fallas durante la mañana de este 05 de diciembre. Los clientes al intentar ingresar en la página, después de largo tiempo de espera, no lograban acceder. La página señalaba “Ha ocurrido un error inesperado”.

Los reportes de los usuarios en Twitter mostraban su inquietud en medio de la situación. “Por favor, alguien podría informar si la plataforma del banco Venezuela tiene problema? ¿Por qué no se puede ingresar?”, preguntó una usuaria en las redes.

Otro usuario indicó “carga un buen rato y no abre la página del Banco de Venezuela. Lleva fallando desde ayer”. 

Sin embargo, durante la tarde ya se podía ingresar con normalidad en la plataforma de la entidad bancaria y realizar operaciones.

Está activo el pago móvil, las transferencias, las diferentes solicitudes que los clientes puedan necesitar realizar en línea, a través del Banco de Venezuela.

Otros de los reportes a través de las redes sociales, es el retiro de manera normal y rápida de las tarjetas de débito de la institución financiera.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí