El Banco Bicentenario de Venezuela a través del plan “Bicentenario va a tu casa” ofrece una atención exclusiva para los adultos mayores y personas con discapacidad, con el objetivo de facilitar el acceso a los servicios desde sus hogares, sin necesidad de trasladarse a la sede bancaria.
- Te enseñamos cómo pagar Corpoelec a través del Banco de Venezuela
- Conoce los precios de las entradas para el concierto de Aventura en Caracas
Asimismo, el ente bancario explicó que con esta opción las personas podrán realizar apertura de cuentas, actualización de datos y desbloqueo, así como recibir información necesaria sobre Bicentenario en Línea y Tu Banca Móvil, mediante las cuales manejarán sus finanzas de una manera rápida y segura.
El proceso se realiza mediante unas visitas para facilitar el trámite de las personas que lo necesiten, ya que los usuarios que cumplan con las condiciones de este servicio no tendrán que movilizarse a la sede bancaria.
Pasos para solicitar esta atención personalizada
- Presentar en cualquier agencia del país, el informe médico que certifique la incapacidad de trasladarse a la entidad. (Este requisito puede ser presentado por un familiar).
- Dirección de la vivienda.
- Fotocopia de la cédula de identidad del solicitante y beneficiario.
- Importante: De no tener agencias cercanas, comunicarse por las redes sociales y remitir la información antes mencionada.
Con esta opción de atención exclusiva a los adultos mayores, el Banco Bicentenario del Pueblo fortalece su compromiso con el desarrollo socioeconómico del país. En cumplimiento de las políticas impulsadas por el Ejecutivo Nacional, para atender a los grupos más vulnerables.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!