- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula"Los bañan con agua fría": Denuncian malos tratos en centro donde estaba...

“Los bañan con agua fría”: Denuncian malos tratos en centro donde estaba recluido Chyno Miranda

- Publicidad -spot_img
Compartir

Nuevos detalles se dieron a conocer en la tarde de este jueves sobre la salud de Chyno Miranda y las condiciones en las que estaba recluido. Al cantante le trasladaron este jueves, desde el centro de rehabilitación Tía Panchita en Caracas, a una clínica privada en la misma ciudad.

A Miranda lo encontraron en precarias condiciones, por lo cual funcionarios judiciales iniciaron las investigaciones correspondientes.

Los nuevos pormenores, se dieron a conocer a través del influencer Irrael Gómez, quien informó que el artista fue trasladado, por disposición de un Tribunal competente para así verificar su condición y “estado general de salud”

“Por ahora el centro clínico ha decidido restringir cualquier tipo de visitas, hasta tanto se obtengan los resultados de las primeras pruebas y reconocimiento físico”, expresó Gómez.

Las alarmas sobre la salud de Chyno Miranda saltaron, cuando se evidenció la negativa del centro de rehabilitación en aportar información a los tribunales.

“La respuesta del centro fue oposición y desacato, negándose al tribunal a cumplir con sus labores”, informó Irrael. “Lo más importante, es que en estos tipos de centros, los pacientes reciban el trato humano adecuado y los tratamientos que se requieran. Pero su ingreso debe ser de manera voluntaria, sin ser privados de libertad, convirtiéndose en centros de reclusión a conveniencia”, agregó el influencer.

Tras la publicación del polémico caso de Chyno, Gómez también compartió una serie de captures de varios familiares. Los testimonios indicaron, que en el centro Tía Panchita habían sufrido diversas irregularidades con sus familiares

Los amarran fuertemente sin motivos, los bañan con agua fría. El ingreso era supuestamente por una cura de sueño”, denunció una de las personas.

Otro de los comentarios compartidos destacó lo siguiente: “A mi hijo lo interné allí (es bipolar y estaba consumiendo estupefacientes) y la verdad lo saqué decepcionada y molesta. Allí también hay pacientes becados que los usan como personal de apoyo“.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí