- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesBaloncesto: Venezuela recibe a República Dominicana en Barquisimeto

Baloncesto: Venezuela recibe a República Dominicana en Barquisimeto

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela recibe este lunes a República Dominicana en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, en una jornada de los clasificatorios al Mundial FIBA 2023.

A través de Twitter, la Federación Venezolana de Baloncesto, señala que este es el cuarto encuentro de cara a la Copa del Mundo. Asimismo, este juego del tabloncillo está previsto para este lunes a las 6:10 de la tarde, en Barquisimeto, estado Lara.

Los dirigidos por Fernando Duró, vienen de derrotar a Bahamas en calidad de visitante, con Garly Sojo como su principal figura con 17 unidades.

Igualmente, República Dominicana, bajo las órdenes de Melvyn López, no tuvo problemas para superar en casa a Panamá y ahora quieren sacar un triunfo ante Venezuela.

Canadá continúa en lo más alto del Grupo E con 14 puntos, le sigue Venezuela con 13 puntos, República Dominicana y Argentina se encuentran igualados con 12 puntos. Finalmente Panamá y Bahamas cierran el grupo con 9 puntos.

Por su parte, Mervin Maldonado, ministro para Juventud y Deporte exhortó a apoyar a la selección de Venezuela en su juego con República Dominicana. Igualmente destacó que este evento será transmitido por TVES, SimpleTV y DirecTV Sports.

“Hoy juega nuestra selección nacional de baloncesto frente a República Dominicana en Barquisimeto, en el Domo Bolivariano, en ventana clasificatoria al Mundial 2023″.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí