- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesBalón de Oro 2022 se entregará el 17 de octubre con nuevas...

Balón de Oro 2022 se entregará el 17 de octubre con nuevas normas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El 17 de octubre se conocerá a los flamantes ganadores del Balón de Oro 2022, que entrega la revista France Football.

La premiación tendrá una serie de cambios, tomando en cuenta que estamos en un año mundialista bastante atípico por su fecha de celebración, dado que el Mundial de Catar 2022, se disputará en noviembre.

Esta 66 edición del Balón de Oro, tendrá lugar de nuevo en el Teatro del Châtelet como la edición 2021, en la que los ganadores fueron el argentino Lionel Messi por séptima vez y la española Alexia Putellas en la categoría femenina.

Para el 12 de agosto se tiene previsto que se revelen los nominados al Balón de Oro masculino y femenino; además de a los trofeos Kopa (mejor joven) y Yachine (mejor arquero).

El premio ha tomado un nuevo rumbo este año con un cambio de fórmula anunciado en marzo; esto tomando en cuenta la temporada deportiva y no el año natural, por lo cual contará con un jurado más reducido y con criterios de atribución más claros, algo que siempre ha sido el punto discordante de este galardón.

Las actuaciones individuales y el carácter decisivo e impresionante de los candidatos, serán el criterio principal a determinante, por delante del aspecto colectivo y los trofeos ganados y la clase del jugador y su sentido del fair-play, según el nuevo reglamento instaurado para esta designación del Balón de Oro en su edición 2022.

https://twitter.com/francefootball/status/1529086114262306819?s=20&t=6Vtp3iQmXFVJokB0zLojbA

Nuevas normas a considerar
  1. Será por temporada y no por año. La Copa Mundial de la FIFA no se tomará en cuenta esta edición.
  2. Rendimiento individual y de carácter decisivo tendrán más peso que los colectivos, juego limpio e historial del jugador.
  3. Se reducirá el número de periodistas que podrán votar.
  4. De 170 a 100, uno por cada país de las 100 naciones mejor clasificadas en el Ranking FIFA. En el femenino sólo podrán votar 50.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí