- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesBalance covid-19: Venezuela reporta 34 nuevos contagios

Balance covid-19: Venezuela reporta 34 nuevos contagios

- Publicidad -spot_img
Compartir

De acuerdo con el balance de la covid-19, este lunes Venezuela registra durante las últimas 24 horas 34 casos, 32 por transmisión comunitaria y 2 importados. Así lo informó a través de su cuenta en Twitter el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez.

El ministro señaló que los casos comunitarios están ubicados en los siguientes estados: Miranda 22, Yaracuy 3, Caracas 2, Aragua 2, Lara 1, Zulia 1 y Amazonas 1.

Además, el estado Miranda presenta este lunes, el mayor número de contagios en 4 de sus 21 municipios: Acevedo 16, Independencia 3, Lander 2 y Plaza 1.

Con respecto a los 2 casos importados, uno es proveniente de Panamá y el otro de España, ambos con entrada por el estado La Guaira.

799 días de la pandemia en Venezuela

Igualmente, el balance de la covid-19, destaca que Venezuela alcanza un total de 523 mil 377 casos confirmados. De los cuales 1.105 casos están activos y 516 mil 556 personas están recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios.

“Hasta la fecha tenemos 675 pacientes que se encuentran asintomáticos, 345 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve. 61 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 24 en la Unidad de Cuidados Intensivos”.

Finalmente, el balance no reportó fallecidos en Venezuela este lunes. También, el Ejecutivo Nacional hace un llamado a colocarse la vacuna de refuerzo cada 4 meses en el centro de su preferencia.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí