- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesBalance covid-19: Este domingo se contabilizaron 75 nuevos casos

Balance covid-19: Este domingo se contabilizaron 75 nuevos casos

- Publicidad -spot_img
Compartir
Un total de 75 nuevos casos por covid-19 se registraron este domingo a 819 días de la pandemia en Venezuela, de los cuales 69 son por transmisión comunitaria y 6 importados.  Así lo informó, la vicepresidenta de la República Delcy Rodríguez a través de la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la covid-19. 

Siendo el estado Miranda el que cuenta con 19 con contagios activos en 5 municipios; seguido por las entidades: Zulia (18), Monagas (10) y Falcón (6).
Igualmente, la vicepresidenta informó que lamentablemente, en las últimas horas 1 hombre de 62 años falleció a causa de la pandemia en el estado Guárico”.
Durante el nuevo parte publicado por la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la covid-19, se presentaron las estadísticas generales del país:
  • Total de contagios: 524.291
  • Pacientes recuperados: 517.421 (99%)
  • Casos activos actuales: 1.146
  • Total de fallecidos: 5.724
Para finalizar, la vicepresidenta Delcy Rodríguez, hizo un llamado a los venezolanos para las medidas de prevenciónlos cuidados especiales, como el lavado frecuente de manos y uso de tapaboca, nos protegen de la #COVID19 y de otros virus. Las acciones establecidas por el Gobierno Bolivariano han logrado la disminución de contagios por Coronavirus en el país, pero no debemos descuidarnos”.

Venezuela ha recibido más de 18 millones de vacunas contra la covid-19 por COVAX, el Estado venezolano desde el comienzo de la pandemia ha realizado diversas gestiones para adquirir vacunas. Obteniendolas a través del mecanismo COVAX con el apoyo de la OPSy UNICEF.

Asimismo, Venezuela ha recibido cargamentos de vacunas desarrolladas por China (Sinopharm, CoronaVac/Sinovac), Rusia (Sputnik V y Sputnik Light) y Cuba (Soberana 02, Soberana Plus y Abdala).

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí