- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoBajista de Los Amigos Invisibles: "Venezuela es el país que más está...

Bajista de Los Amigos Invisibles: “Venezuela es el país que más está produciendo proyectos artísticos en Suramérica” (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de varios años fuera de Venezuela, Los Amigos Invisibles se preparan para subir a los escenarios criollos con su más reciente gira “Cool Love”. En un encuentro con los medios, el pasado 25 de enero, José Rafael “Catire” Torres, bajista de la agrupación de pop rock y funk en español, recalcó los nuevos talentos musicales que se encuentran actualmente en nuestro país.

El “Catire” Torres resaltó que de los países suramericanos, en Venezuela “todavía escuchas jóvenes que se animan a comprarse un instrumento y a tener una idea artística y un proyecto”.

“Lo que pasa es que en Venezuela con el tema que si la política, que si no hay agua, que si el dólar, uno se deja llevar por eso y se olvida que de todos los países suramericanos Venezuela es el que está produciendo más proyectos artísticos interesantes, expresó Torres.

Torres también agregó, que este ritmo de propuestas no es tan frecuente en otras naciones latinoamericanas.

“Venezuela es un país musical, donde la música es vital, que hace que un chamito de 18 años diga: ¿Sabes qué? Esta es mi banda y me voy por el mundo a tocar. Eso no pasa en todos los países de Suramérica, es algo muy especial que tenemos y a nosotros nos encanta verlo suceder”, declaró el bajista.

A partir del próximo 28 de enero, Los Amigos Invisibles iniciarán su gira por Venezuela junto a Desorden Público arrancando en las Ferias de San Sebastián en San Cristóbal. Posteriormente, irán viajando progresivamente a otras entidades.

Los intérpretes de grandes éxitos como “Cuchi, Cuchi” y “Esto es lo que hay”, además de estar acompañados por Desorden Público, también se les unirán otras grandes bandas nacionales e internacionales como Aterciopelados, Los Pericos y Anakena.

Amigos Invisibles Venezuela
Foto: Carlos Foucault, Venezuela News
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí