- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesBajas temperaturas azotan Japón

Bajas temperaturas azotan Japón

- Publicidad -spot_img
Compartir

Unos 280 vuelos se cancelaron en Japón a causa de la mayor ola del frío que ha sufrido el país en la última década. Esta situación ha generado fuertes nevadas en gran parte del territorio y también interrupciones en el tráfico ferroviario y por carretera.

El frente de aire frío que atraviesa el archipiélago nipón desde la víspera ha dejado fuertes nevadas en zonas del centro y el oeste del país. Además, las precipitaciones que se esperan continuarán durante las próximas horas, según la Agencia Meteorológica de Japón (JMA).

Este fenómeno meteorológico provoca  temperaturas mínimas que van desde los -12 grados centígrados en Sapporo (norte del país) hasta los -4 grados en Tokio y en otras zonas del centro y el oeste del archipiélago.

Bajas temperaturas se extenderán hasta el jueves 

Los reportes meteorológicos en Japón indican que las bajas temperaturas y las nevadas se intensifiquen hasta el jueves, y que algunas de las zonas del país llegarán a registrar las temperaturas más bajas en una década, así como la posibilidad de que nieve en grandes ciudades como Tokio y Osaka.

Las autoridades consideran que las bajas temperaturas podrían congelar las tuberías de agua y la superficie de algunas carreteras. En este sentido, recomiendan a la población de las zonas más afectadas que eviten salir de sus casas salvo en casos de extrema necesidad.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí