- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesBaile viral de Carlo Ancelotti es el TBT de En La Jugada...

Baile viral de Carlo Ancelotti es el TBT de En La Jugada con Junior Cordero (+ Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Llegó el jueves, y con ello nada mejor que estar En la Jugada con Junior Cordero quien nos muestra lo más viral de la actualidad del mundo deportivo.

En este nuevo En la Jugada, Junior Cordero nos trae un nuevo Throwback Thursday, es decir un TBT con lo más destacado del deporte.

Pero este TBT no nos lleva tanto al pasado, sino a un par de semanas con la gran victoria del Real Madrid en Champions League, y nada mejor que la celebración, por ello En la Jugada resalta lo pintoresco del técnico italiano de los merengues Carlo Ancelotti.

El video destaca como “Carletto” se une al baile de los jóvenes talentos del Real Madrid como Camavinga, Rodrygo, Vinicius Jr y Valverde; quienes manos arriba hacen una rueda, a lo que llega sorpresivo un Carlo Ancelotti, pletórico por la “orejona” 14 del Real Madrid, nos recuerda Junior Cordero.

El DT del Real Madrid se hizo viral con un baile en el césped de París, evidenciando el buen nivel de cercanía que existe entre Carletto y la camada de jóvenes jugadores merengues, que han sido determinantes en la conquista de la decimocuarta Champions de la Casa Blanca.

Gestos que engrandecen “la leyenda” de Carlo Ancelotti al convertirse en el entrenador que más Ligas de Campeones ha ganado tras haberla conquistado dos veces con el Milán y otras dos con el Real Madrid.

Otras curiosidades 

Y del Real Madrid, pasamos a otras incidencias algo curiosas del deporte, este capítulo de En la Jugada, nos presenta un episodio del baloncesto europeo.

Una imagen que evidencia como un disgusto puede convertirse en una extraordinaria canasta; cuando en una práctica decidió darle una soberbia patada a un balón de básquetbol y en su trayectoria de cancha a cancha encestar al mejor estilo de Stephen Curry.

Otra de las pinceladas de redes sociales vinculadas al deporte, nos muestra una niña que nos demuestra todo su talento en el BMX.

Pero mejor veamos todo ese recorrido de TBT especial de En la Jugada en el video realizado por la Agencia Venezuela News.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí