- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCultura¿Bad Bunny vendrá a Venezuela? Omar Enrique responde en Par de Calvos...

¿Bad Bunny vendrá a Venezuela? Omar Enrique responde en Par de Calvos (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantautor venezolano Omar Enrique vaticinó que el famoso reguetonero puertorriqueño Bad Bunny se presentará en Venezuela el próximo 2023.

“¿Viene Bad Bunny a este país?”, le preguntó el comunicador Pedro Carvajalino en el podcast que conduce junto al periodista Vladimir Villegas, Par de Calvos. Omar Enrique contestó sin titubeo: “Estoy seguro que sí. Estoy seguro de que los que no han venido este año que viene van a venir.

Villegas le pidió un anticipo sobre cuáles otros artistas podrían visitar el país. El cantante zuliano adelantó que vendrán Morat, Ha*Ash, y Ricky Martín. De este último dijo: “No se sabe la fecha todavía, pero se está trabajando”.

“Yo este año me propuse iniciar el mundo de ShowVen internacional en Venezuela. He traído a Alejandro Fernández, traje a Morat, también a Natti Natasha, a Cristian Castro, el Track Fest, estoy trayendo este fin de semana a Jhay Cortez. Traje a Olga Tañón”, enumeró.

Ahora bien, “el Príncipe del merengue” admitió que no fue tarea fácil lograrlo. “Tengo que ser absolutamente franco, costó mucho que empezaran a venir los artistas otra vez. Se abrió una puerta con Alejandro Fernández, que lo trajimos con la gente de Aguacate. Después empezaron a venir todos”.

Agregó que el colombiano Juanes “no vino porque no quiso, porque nadie le prohibió la entrada. Le dio miedo porque piensan que esto es Colombia en el gobierno de Duque, que sí era una real y absoluta dictadura, porque a mí me prohibieron la entrada sin ningún motivo, denunció.

Nacho es un tóxico

A juicio de Omar Enrique, su colega Nacho es un tóxico. “Pienso que es una persona muy tóxica, no me gusta su música. Si no le gusta la mía me da igual, pero él ha hablado muy mal de Venezuela”. “Estos artistas hablan mal de gobierno, pero hablan mal de país también, explicó.

De igual forma define a Willie Colón. “Willie Colon sí no me gustaría que viniera. Ha sido muy tóxico, muy incisivo con el tema de la política en Venezuela. Yo pienso que los artistas no debemos meternos en los asuntos de política en otros países”, dijo.

Sobre si le propondría al salsero panameño Rubén Blades hacer un espectáculo en la nación bolivariana, a pesar de todas las veces que se ha entrometido en asuntos de política interna, dijo: “Yo le invito formalmente y el Presidente también quiere que venga, estoy seguro de eso. No sé si podría lograrlo porque no he tenido conversaciones con la gente que lo maneja a él. Pero yo le invito a que venga, aquí no le va a pasar nada”.

Luego aclaró que “Franco De Vita no es que no quiera venir a Venezuela, es que no está tocando en ninguna parte. Él agotaría Poliedro, por ejemplo”. No obstante, prosiguió, “no está haciendo shows ni en Venezuela ni en ninguna parte del mundo. Tiene más de dos años que no sale de gira internacional”.

Omar Enrique
Foto: Carlos Foucault, Venezuela News
A Maduro le ha tocado duro

Omar Enrique se dice amigo personal del presidente Nicolás Maduro. Cree que ha tenido que enfrentar adversidades mayores que aquellas con las que lidió el Comandante Hugo Chávez en su momento. “La ha tenido más duro porque está completamente bloqueado del sistema financiero internacional”, dijo.

“El año en el que ha gobernado con mayor tranquilidad ha sido este 2022”, valora. “Este año ha emergido una serie de inversiones, nuevos restaurantes, nuevas tiendas, se ve mucho más activa la economía”.

Además piensa que muchos de quienes emigraron han vuelto “porque vivir afuera no es fácil”.

A propósito del debate sobre la interrupción del servicio de energía eléctrica en su estado natal, dijo que está de acuerdo con que se cobren los servicios, no así con la privatización. “Los servicios que le generan soberanía al país deben ser manejados por el Estado. En el caso de Venezuela que es un país con tanto ataque político, sería una tragedia que los servicios los manejara la empresa privada, porque por ahí comenzaría la guerra más dura todavía”.
Alex Saab, una víctima de la agresión contra Venezuela

Omar Enrique opinó que Alex Saab “es una víctima de la política internacional agresiva contra Venezuela”.

“Es un tipo sumamente simpático. Tuve oportunidad de conocerlo, en un momento trágico en nuestro país cuando comenzó el bloqueo, se trajo medicinas, comida, combustible. Como se dice en el argot popular, él le echó bolas”, expresó.

Lo que he hecho es trabajar

Omar Enrique cuestionó que sea víctima de ataques de la mediática solo por su posición política o porque es dueño de dos restaurantes en Caracas, por ejemplo.

“¿Por qué tengo que ocultar que tengo negocios?. Yo lo que he hecho es trabajar en mi vida. Hay periodistas y gente de los medios que todo lo que tenga que ver con el gobierno lo quieren criminalizar y quieren hacer ver que porque uno es amigo del Presidente es un delincuente. Pero, ¿Por qué, si yo lo que hago es trabajar. Yo tengo cómo demostrar todo lo que hago?”.

Y concluye que quienes le llaman “enchufado” “desearían muchísimo estar en el lugar que estoy yo. Son envidiosos. Eso de enchufado es una cosa ridícula”.

Por último, aclaró que no aspira ser gobernador del estado Zulia. “Cada cosa que tiene que ver con la política tiene detrás a gente esperando su tiempo y yo jamás me he desarrollado en la política”, argumentó en el podcast de Venezuela News.

Foto: Carlos Foucault, Venezuela News

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí