- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoBad Bunny se une al universo Marvel como un Supervillano de Spiderman

Bad Bunny se une al universo Marvel como un Supervillano de Spiderman

- Publicidad -spot_img
Compartir

Bad Bunny será el protagonista de “El muerto”, la nueva película del universo de superhéroes de Marvel, que se estrenará en cines en enero de 2024.

A través de Twitter, Sony hizo pública la noticia, de esta forma, Bad Bunny será el primer actor latino en protagonizar una película de acción de Marvel.

El cantante puertorriqueño hizo además una breve aparición en la Cinema Con, que se celebra en Las Vegas; para anunciar esta nueva adaptación de un superhéroe de la factoría Marvel.

Bad Bunny, en su papel de “El Muerto” en los cómics de Marvel; es un luchador enmascarado cuya fuerza reside precisamente en esa máscara, heredada por su familia desde hace generaciones.

Traer El Muerto a la vida es simplemente increíble, afirmó en la presentación de la película el presidente de Sony Pictures, Sanford Panitch.

En algunas de las historias de cómic, “El muerto” ha interactuado con Spider-Man; con el que protagonizó un combate en el que el superhéroe estuvo a punto de desenmascarar al hombre araña.

Pero después Spider-Man y “El Muerto” se unieron para combatir a El Dorado, el villano que controla los poderes de Juan Carlos y responsable de la muerte de su padre.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí