- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoBad Bunny sobre Un Verano sin Ti: "Nunca sacaré un álbum igual...

Bad Bunny sobre Un Verano sin Ti: “Nunca sacaré un álbum igual a otro”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Uno de los cantantes más sonados en el género urbano estrenó este 6 de mayo su nuevo álbum titulado “Un Verano Sin Ti”. Benito Antonio Martínez Ocasio mejor conocido como Bad Bunny presentó esta producción apostando no solo a lo bailable, si no también al contenido político y social de su natal Puerto Rico.

Además, este nuevo álbum incluye una serie de ritmos que no abandonaron a un lado el sello urbano reconocido de Bad Bunny pero también incursiona en el tecno, la salsa, el mambo y el merengue. Exponentes del género urbano y nuevos talentos también se unieron a “Un Verano Sin Ti” .

“Andrea”, “La corriente”, “Me porto bonito” y “Tití Me Preguntó” son parte de la lista de temas en este nuevo trabajo musical de Bad Bunny. Para el videoclip del tema Moscow Mule el cantante posó totalmente desnudo para contar una historia de amor .

“El disco es bien caribeño en todo sentido, con los reguetones, con los mambo, con todos esos ritmos y me gusta que sea así, destacó Bad Bunny para el periódico The New York Times.

Bad Bunny Un Verano Sin Ti
Foto: Cortesía.

Por otra parte, Bad Bunny resaltó que con “Un Verano Sin Ti” ha “dejado claro a la gente” que nunca realizó un disco que sea igual a otro .

Asimismo, el cantante dejó marcado con esta producción diferentes acontecimientos que ocurrieron en Puerto Rico. El tema “El apagón”, hizo referencia a la crisis que el país sufrió en 2021, luego de que una empresa privada se hizo cargo de la energía eléctrica.

Por último, con “Un Verano Sin Ti” Bad Bunny también explicó que apostó a un disco con un toque más ligero y que no pierda el toque caribeño “en todo sentido”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí