- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoBad Bunny será homenajeado por su apoyo a la comunidad LGBTQ+

Bad Bunny será homenajeado por su apoyo a la comunidad LGBTQ+

- Publicidad -spot_img
Compartir

Bad Bunny será homenajeado en los Premios GLAAD, con el premio Vanguardia por su apoyo a la comunidad LGBTQ+ al promover la aceptación y tolerancia.

A través de un comunicado, la presidenta y directora ejecutiva de Glaad, Sarah Kate Ellis, confirmó la noticia, la gala se celebrará el próximo 30 de marzo en Los Ángeles.

“Bad Bunny utiliza su papel como uno de los artistas musicales más populares del mundo para arrojar luz sobre las personas y los problemas Lgbtq+. Está incluida la igualdad transgénero y el fin de la violencia contra las mujeres transgénero de color. Bad Bunny redefine la influencia positiva que los artistas de la música latina pueden tener dentro de la comunidad Lgbtq+ y ha dado un ejemplo a todos los artistas”.

Glaad, es la principal organización de Estados Unidos (EEUU) de defensa de los derechos de la comunidad LGBTQ+. También se reconocerá el aporte de la cantautora Christina Aguilera y el actor Jeremy Pope en la causa de la comunidad.

El aporte de Aguilera, recibirá el premio Advocate for Change en homenaje a su activismo en torno a los problemas del VIH y LGBTQ+. “Beautiful”, una de las canciones más notables de la compositora latina, le valió a Aguilera un reconocimiento previo en Glaad Media Awards de 2003.
Mientras que Pope será distinguido con el premio Stephen F. Kolzak, que se otorga a un profesional de los medios LGBTQ+ que ha aumentado la visibilidad y la aceptación de esa comunidad a través de su trabajo.

El domingo pasado Bad Bunny se alzó con el Grammy al mejor Álbum de Música Urbana en los premios entregados en Los Ángeles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí