- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula¿Bad Bunny se casa? Conozca los detalles en el estreno de "Tití...

¿Bad Bunny se casa? Conozca los detalles en el estreno de “Tití me preguntó”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El reconocido cantante urbano, Bad Bunny continúa en la palestra pública con su nueva producción discográfica “Un Verano Sin Ti”. Este martes 1 de junio, estrenó el nuevo videoclip de la canción “Tití Me Preguntó”.

Desde la emblemática Nueva York (EEUU) transcurre la historia para este nuevo videoclip, rindiendo homenaje a la comunidad y cultura latina presente en esta ciudad.

Pero no solo la comunidad latina ha sido la protagonista en este video, si no que en Tití Me Preguntó“, Bad Bunny es secuestrado para contraer matrimonio.

Bad Bunny Tití me preguntó
Foto: Cortesía
“Pero no hay boda” 

La sorpresa de la boda para “Tití me preguntó” es que la actual novia de Bad Bunny, Gabriela Berlingeri aparece desde el cielo y con una formal ceremonia inicia este matrimonio.

Este nuevo video es el segundo estrenado por el cantante para su nuevo álbum Un Verano Sin Ti. El tema “Moscow Mule” fue el primero que dio a conocer el cantante, el mismo día del lanzamiento de este disco.

Por último, además de su éxito con esta nueva producción discográfica el cantante también incursiono en el plano deportivo, ya que el pasado 30 de mayo, fue el comentarista oficial en el partido de baloncesto entre los Cangrejeros de Santurce y los Gigantes de Carolina.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí