- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoBad Bunny regresó a los escenarios después de 2 años con un...

Bad Bunny regresó a los escenarios después de 2 años con un megaconcierto

- Publicidad -spot_img
Compartir

Después de dos largos años el reguetonero Bad Bunny regresó a los escenarios con un megaconcierto en el estadio Hiram Bithorn de Puerto Rico. Se trata de su primera presentación desde que inició la pandemia por covid-19 en 2020.

Al iniciar el concierto a las 11 y media de la noche, apareció en las pantallas un video alusivo a la cultura puertorriqueña y narrado por el actor  boricua, Benicio del Toro. Al fondo se escuchaba “esta es la crónica de una estrella que saltó del fondo de un gran volcán, debajo del mar, hacia otra galaxia. Es la crónica de una leyenda, que representa lo que late en estas latitudes”.

Bad Bunny apareció con un vestuario totalmente negro e interpretó como primera pieza El mundo es mío“, en paralelo una multitud de más de 35 mil personas reaccionó eufóricamente al verlo.

Bad Bunny

El conejo malo ofreció una disculpa a sus seguidores por el retraso antes de iniciar el show. Recordó que la demora se debió a las medidas de bioseguridad, la cuales la producción se comprometió a cumplir. Antes de entrar a cada espectador se le pidió su respectiva tarjeta de vacunación.

Le siguieron los temas de “25/8” y “Broker T”, para la interpretación de esta canción utilizaron pirotecnia como parte del espectáculo.

Antes de interpretar “Te mudaste” el artista dio un emotivo saludo a su fanaticada que desde la mañana hizo grandes filas para ingresar al concierto llamado P FKN R.

“Puerto Rico gracias por estar aquí esta noche. Estoy un poco nervioso porque este es mi primer concierto después de dos años y no es cualquier concierto, esto es P FKN R”.

Al momento de iniciar con su tema “120” hubo un contratiempo con una de las luces de la tarima que se prendió en fuego. No obstante Bad Bunny pidió mantener la calma para resolver el incidente que a los pocos minutos se solventó.

Un concierto con muchos artistas

La primera invitada de la noche fue Abra con quien interpretó “Sorry papi”. Luego pasó al escenario a Jhay Cortez para cantar “Como se siente”, “Dakiti” y “No me conoce”.

La aparición del reguetonero colombiano J Balvin también fue otra de las sorpresas. Juntos cantaron a dúo “La Canción”, luego se unió Nio García para cantar “AM Remix”.

Bad Bunny

Luego de un intermedio que contó con la participación del joven protagonista de los videos musicales de Bad Bunny, el artista interpretó “Si veo a tu mamá” y “Yo hago lo que me da la gana”.

Tras ello el panameño Sech sorprendió al ingresar a la tarima donde cantó “Ignorantes”. Le siguieron el boricua Mora y el argentino Dukki.

“Estar aquí esta noche lo llevo soñando todo el año, y para mí es muy especial porque estuvimos encerrados dos años. Saqué tres álbumes y no los había podido cantar”, expresó Benito Martínez.

Luego de esto la tarima se dividió para dejar pasar el legendario camión que él mismo Bad Bunny creó. Una vez allí se unió a la velada Myke Towers para interpretar “Estamos Arriba”.

Procedió a cantar “Yonaguni” y “Callaíta” antes de que Romeo Santos santos subiera para dar el toque bachatero de la noche al entonar el tema “Volví”.

Cuando ya casi finalizaba el show Bad Bunny interpretó junto Arcángel la canción que lleva el nombre de su concierto P FKN R.

Para cerrar la noche el conejo malo cantó junto a Ñengo Flow y el dúo Jowell y Randy una de las piezas considerada como un “himno del perreo moderno”, la famosa “Safaera”.

Tras finalizar su concierto, Bad Bunny llegó de sorpresa al Coliseo José Miguel Agrelot donde se encontraban miles de seguidores que disfrutaron el espectáculo en directo desde ese recinto.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí