- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaBad Bunny protagoniza primera portada de TIME completamente en español

Bad Bunny protagoniza primera portada de TIME completamente en español

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante puertorriqueño Bad Bunny protagoniza la primera portada completamente en español de la revista TIME, con el título “El mundo de Bad Bunny”.

A través de Instagram, la revista reveló este martes la foto donde aparece vestido de negro y con una flor blanca en el pecho, adelante de un fondo rojo. Igualmente, justo arriba aparece una cita que parece advertencia: “No voy a hacer otra cosa para que te guste a ti”.

En la entrevista que ofreció en exclusiva a TIME habla de los diferentes ámbitos de su vida: desde su infancia, la relación con su familia, la fama, el reguetón y el alcance que tiene la música latina actualmente.

Se volvió cool ser latino. No solo están haciendo la música, están tratando de copiar el flujo de los latinos. Pero luego pienso, nuestra cultura y nuestra música se extienden por todas partes. Impacta a personas en otros lugares. Quieren probarlo y sentirlo. Entonces, ¿por qué me va a molestar eso, sí lo hacen con respeto?”.

El año pasado, su quinto álbum de estudio en solitario, Un Verano Sin Ti, fue el álbum de Billboard con mejor rendimiento del año, superando a Taylor Swift y Harry Styles.

También rompió el récord de todos los tiempos de ingresos de gira en un año, con 435 millones de dólares ganados. También se convirtió en el artista más transmitido de Spotify por tercer año consecutivo.

Como consecuencia, que Bad Bunny protagonice la primera portada de TIME completamente en español, muestra su influencia en la cultura pop.

“Fuera de esa casa, quizás el mundo esté escuchando y hablando de mí. Pero en esa casa, todo es igual. Nada ha cambiado. Para mí es hermoso ir allí y todavía me miran con ojos de Ven aquí, Benito Antonio. El bebé. El hijo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TIME (@time)

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí