- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoBad Bunny posa para portada de la revista GQ (+Fotos)

Bad Bunny posa para portada de la revista GQ (+Fotos)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Bad Bunny, cuyo nombre de pila es Benito Antonio Martínez Ocasio, posó para la portada del mes junio – julio de la revista estadounidense GQ.

A través de una entrevista exclusiva en su casa vacacional en Miami, el cantante revela detalles sobre su nuevo proyecto, el protagónico para la firma Marvel. Es importante destacar que “El Muerto”, es el primer personaje latino de Marvel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GQ (@gq)

Asimismo, Bad Bunny compartió también detalles de su niñez en Vega Baja y reveló que nunca fue atleta y que su fuerte siempre fue la creatividad. Confesó que de niño cantaba en el coro de la iglesia a la que asistía con sus padres y siempre tuvo claro que quería ser artista.

Bad Bunny y su forma de vestir muy particular

Por su parte, Bad Bunny posa en las fotos que acompañan la entrevista de la Revista GQ luce atuendos muy tropicales y coloridos.

Asimismo, el cantante decidió hablar de temas puntuales, como ha sido su estilo de vestir el cual ha causado bastante polémica. Sin embargo, Bad Bunny ha asegurado que siempre se viste dependiendo de cómo se sienta.

La cultura latina es muy machista. Por eso creo que lo que hemos hecho ha tenido más impacto todavía. En la música urbana latina, en el reguetón, tienes que ser el más macho, el más malote. Por eso también es más fácil crear más impresión. A veces, la gente cree que si eres un artista de reguetón tienes que actuar o vestirte de una determinada manera. Pero ¿Por qué? ¿Si visto así, entonces no puedo cantar así? O si visto así ¿entonces no puedo escuchar este tipo de música?”.

Además, ha aclarado que su idea no es ser un ejemplo a seguir, simplemente desea que todos sus seguidores sientan la libertad de hacer lo que quieran.

Hace unas semanas, Bad Bunny sorprendió con un look de impacto en la Met Gala, donde destacaba un vestido Burberry ad hoc a la temática noche. En otras ocasiones, ha utilizado vestidos, faldas, pantalones, colores brillantes y opacos, uñas pintadas y anillos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí