- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaBad Bunny marcó historia y rompió estereotipos en los MTV Music Awards

Bad Bunny marcó historia y rompió estereotipos en los MTV Music Awards

- Publicidad -spot_img
Compartir

El artista puertorriqueño Bad Bunny marcó historia este domingo en los premios MTV Video Music Awards al llevarse el premio a Artista del Año. Esto, porque es el primer artista de habla hispana en ganar este galardón desde su creación.

“De corazón no tengo palabras para describir lo que siento, el orgullo que siento de estar aquí esta noche, en el Yankee Stadium recibiendo este premio”, dijo Bad Bunny, mostrando la estatuilla de los MTV VMA entre sus manos.

Sin embargo, Bad Bunny no recibió el premio en persona, pero lo aceptó en un concierto en el Estadio de los Yankees, en Nueva York, donde se presentó como parte de su gira World’s Hottest Tour.

“Lo llevo diciendo y siempre creí desde el principio que yo podía llegar a ser grande, que yo podía llegar a ser una de las estrellas más grandes del mundo sin tener que cambiar mi cultura, mi lengua, mi idioma, mi jerga. Yo soy Benito Antonio Martínez de Puerto Rico para el mundo entero”.

Cabe mencionar que este año, Bad Bunny tenía cuatro nominaciones a los VMA, entregados por el canal de televisión MTV:

  • Artista del Año.
  • Mejor Canción Latina.
  • Canción del Verano.
  • Álbum del Año.

Esta es la primera vez que un artista de habla hispana gana este galardón. El premio, que se entregó por primera vez en 2017 tras eliminarse las categorías de Mejor Artista Femenino y Mejor Artista Masculino.

Lo han recibido anteriormente Ed Sheeran en 2017, Camila Cabello en 2018, Ariana Grande en 2019, Lady Gaga en 2020, Justin Bieber en 2021 y ahora Bad Bunny.

Estereotipos destruidos 

Por si fuera poco, durante su presentación, el artista rompió una vez más con los estereotipos trazados durante décadas siendo fiel a su estilo.

Además de usar ropa unisex, maquillarse y hasta pintarse las uñas, Bad Bunny decidió besar a uno de sus bailarines después de hacer lo mismo a una bailarina. El momento quedó documentado y viralizado.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí