- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaBad Bunny estrenó el video de su tema "Me Porto Bonito" junto...

Bad Bunny estrenó el video de su tema “Me Porto Bonito” junto a Chencho Corleone

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes el cantante puertorriqueño Bad Bunny estrenó el video de uno de sus más recientes temas donde colaboró con su colega Chencho Corleone, “Me Porto Bonito”, el cual forma parte de su nuevo álbum discográfico “Un Verano Sin Ti”.

El tema ha sido considerado por expertos como un hit. Esto tomando en cuenta que ya acumula al menos 246 millones de reproducciones en plataforma digitales como Spotify. Además también se ha hecho popular en videos subidos a redes sociales como Instagram y TikTok por su fragmento: “Tú no ere’ bebecita, tú ere’ bebesota”.

El video de “Me Porto Bonito” donde Chencho Corleone colaboró con Bad Bunny estuvo dirigido por Fernando Lugo. Con esta producción, ya son tres los videos que ha estrenado el reguetonero boricua tras lanzar su nuevo disco “Un Verano Sin Ti” el pasado 06 de mayo.

Es de recordar que a inicios de junio también presentó el videoclip de “Tití Me Preguntó”, el cual se grabó en la ciudad de Nueva York. En esa oportunidad hizo un homenaje  a la comunidad y cultura latina radicada en esa urbe. Además contó con la participación de su novia Gabriela Berlingeri. Allí el boricua aparece nada más y nada menos que casándose con ella.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí