- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoBad Bunny desmiente que tema “Andrea” sea la historia de Andrea Ruiz...

Bad Bunny desmiente que tema “Andrea” sea la historia de Andrea Ruiz Costa

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, desmintió que su nuevo tema “Andrea” de su más reciente producción musical “Un Verano Sin Ti”, esté inspirado en la lamentable historia de Andrea Ruiz Costa. 

Esta joven, de 35 años, la quemó y asesinó su expareja Miguel Ocasio Santiago en 2021, en Puerto Rico. Un hecho que se hizo público por lo terrible del suceso y que fue consecuencia de la violencia machista.

Durante una entrevista con el comediante puertorriqueño Chente Ydrach, el reguetonero expresó que “Me gusta la idea de que la gente coja las canciones y le dé su sentido, pero a veces es un poquito peligroso en la manera que lo hacen con tanta seguridad. Si escuchas la canción, trata de una persona que afortunadamente está viva todavía”.

En este sentido, el “Conejo Malo” agregó que “fácilmente, la persona de la que hablo en la canción sí puede ser Andrea, la muchacha que asesinaron, como puede ser otras millones de mujeres más que han sido víctimas de violencia de género. La Andrea de la canción, afortunadamente, sigue viva y con ganas de mantenerse viva”. 

Los usuarios en las redes sociales hicieron tendencia el tema de Bad Bunny, “Andrea”, por tratarse del maltrato a la mujer. Y, aunque tiene un ritmo pegajoso y manda un mensaje en contra del machismo, muchos aseguraron que se trataba específicamente del caso de la puertorriqueña Ruiz Costa.

Me chocó que la gente lo afirmara, eso es delicado, respeta un poco, jugar así con la sensibilidad de los familiares”, apuntó el artista.

En este contexto, también criticó que los internautas crean todo lo que ven en publicaciones. 

“En las redes sociales se dedican a hacer teorías y no pegan ni una. Se fueron virales unos track list (repertorio de canciones). A mí me sorprende la gente que se los cree. ¿Cómo cualquier persona postea algo y la gente se lo cree? ¿Cómo es posible?”, cuestionó Benito, nombre real del cantante.

El pasado 06 de mayo el cantante lanzó su quinto álbum «Un Verano Sin Ti», después de «X 100pre», en 2018, «YHLQMDLG», en 2020, «Las Que No Iban a Salir», en 2020 y «El Último Tour Del Mundo», también en 2020.

Esta producción discográfica llega tras la culminación de su gira «El Último Tour Del Mundo» por EEUU, y en la espera de su próximo «World’s Hottest Tour».

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí