- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoBad Bunny dará concierto virtual por Instagram Live

Bad Bunny dará concierto virtual por Instagram Live

- Publicidad -spot_img
Compartir

Gran furor se vivió en redes sociales luego de que Bad Bunny anunciara la llegada de un nuevo concierto virtual por Instagram Live para todos sus fans.

A través de Instagram se conoció que la actividad está programada para este sábado 2 de julio, a las 6pm hora de Puerto Rico.

“Un Verano Sin Ti: Instagram Live ¡Habrá juegos, premios y muchas sorpresas! Las papitas, los refrescos y el alcohol lo tienen que traer ustedes. Recuerden cargar su celular”. Así lo anunció el propio Benito Antonio Martínez, nombre de pila de Bad Bunny.

El intérprete de Calladita realizará este concierto virtual a través de su cuenta oficial de Instagram, donde suma más de 40 millones de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

Un Verano sin ti

Asimismo, en mayo de este año Bad Bunny presentó su álbum Un Verano Sin Ti. El artista lo ha calificado como el más feliz de su carrera.

Este álbum es una idea que tenía hace dos años. Mucha gente pensaría que es un disco triste, pero no lo es. Es buena vibra, mucha fiesta y felicidad. Creo que es el disco más feliz de mi carrera”, dijo Bad Bunny en una entrevista con la estación de radio Apple Music 1.

En este concierto virtual, Bad Bunny interpretará varios de sus éxitos pasados y del nuevo álbum. Muchos de ellos cuentan con colaboraciones con otros artistas de talla internacional como Rauw Alejandro, Tony Dize, Buscabulla y Bomba Estéreo.

Finalmente, en la imagen compartida por Bad Bunny, aparece disfrutando de unas merecidas vacaciones en las paradisíacas playas de su natal Puerto Rico.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí