- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaBad Bunny y su "Dákiti" lideran los premios Latin American Music Awards

Bad Bunny y su “Dákiti” lideran los premios Latin American Music Awards

- Publicidad -spot_img
Compartir

El próximo 21 de abril, en la ciudad de Las Vegas (Estados Unidos), se celebrará la séptima edición de los premios Latin American Music Awards 2022. La cadena televisiva Telemundo estará a cargo de esta transmisión. Bad Bunny es uno de los artistas con mayor número de nominaciones, entre las que se encuentran Artista Favorito Crossover, Colaboración del Año y Artista Social Favorito.

Las nominaciones de Bad Bunny en estos premios llegan gracias al éxito del álbum “El último tour del mundo”: el sencillo “Dákiti” y su colaboración con el grupo Aventura con el tema musical Volví“.

Premios Bad Bunny
Foto: Cortesía.

Seguido de Bad Bunny, el reguetonero Jhay Cortez también está nominado en varias categorías como Artista del Año, Sencillo del Año, Canción Favorita – Urbano junto a J Balvin, Karol G y Rauw Alejandro.

Además del género urbano, en las distintas categorías se encuentra el cantante Camilo, Marc Anthony, Carlos Vives y Christian Nodal.

Los premios Latin American Music Awards 2022 cuentan con la producción de MBS Special Events y Telemundo. Los artistas mas reconocidos de la música latina se reúnen en esta ceremonia.

Por último, la ceremonia de entrega contará con varias presentaciones en vivo. El encuentro será transmitido de manera simultánea a través del servicio de  streaming Peacock y Telemundo Internacional.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí