- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaBackstreet Boys celebró 23 años del lanzamiento de su exitoso disco "Millenium"

Backstreet Boys celebró 23 años del lanzamiento de su exitoso disco “Millenium”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una de las agrupaciones más exitosas en la industria musical conmemoró 23 años del lanzamiento de una de las producciones que los llevó a la palestra de la fama mundial. Se trata de los Backstreet Boys y su disco Millenium, estrenado el 18 de mayo de 1999.

Desde su cuenta oficial en Instagram, la agrupación agradeció a su fanaticada la cual no ha dejado de seguirlos y continúan coreando icónicas canciones que formaron parte de este disco. Los Backstreet Boys compartieron un video con fragmentos de los videoclips que formaron parte de “Millenium”.

“Hoy es el día en que celebramos uno de nuestros mayores logros… ¡el lanzamiento de nuestro álbum Millennium! ¡Queremos agradecer a todos y cada uno de ustedes que han estado escuchando este álbum durante 23 años!”, escribió la agrupación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Backstreet Boys (@backstreetboys)

Entre los éxitos más destacados de los Backstreet Boys en “Millenium” se encuentran, I Want It That Way, “Larger than Life” y “I Need You Tonight”.

Desde sus inicios en el año 1993, se convirtieron en una de las agrupaciones más escuchadas en el mundo. Aún se mantienen activos y continúan cosechando éxitos con conciertos agotados.

Recientemente pisaron escenarios en América Latina, siendo una de las últimas presentaciones en México para el Festival Tecate Emblema. Los Backstreet Boys continuarán con sus presentaciones para su gira mundial titulada DNA World Tour 2022.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí