- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoBacilos en exclusiva: "Venezuela no es cualquier país para nosotros (+Video)

Bacilos en exclusiva: “Venezuela no es cualquier país para nosotros (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un reencuentro con el público venezolano prepara Bacilos con su concierto para este próximo 16 de junio, desde el Hotel Eurobuilding en Caracas. Un escenario cargado con sus mejores éxitos y nuevos temas que son parte de este tour llamado “Toca Madera”.

Venezuela News tuvo una exclusiva con los integrantes de esta agrupación, Jorge Villamizar y André Lopes. Una entrevista en la que nos contaron múltiples detalles de lo que será este concierto de Bacilos en Caracas.

“Es muy loco volver después de tantas cosas que han pasado, de tanta agua bajo el puente dicen ¿no? Venezuela es parte de Bacilos y quisiéramos creer que también somos parte de ustedes”, dijo el integrante de Bacilos, Jorge Villamizar.
“Venezuela no es cualquier país para nosotros”

Con estas palabras definió Jorge Villamizar este reencuentro con los escenarios de nuestro país. Además de este concierto, Bacilos habló sobre lo que fue el concepto del temaToca Madera cuyo tour lleva el mismo nombre.

En ese sentido, destacaron que es una canción que representa algo nuevo para nosotrosa través de “una sesión de composiciones” de la mano de un equipo técnico que une a Colombia y Venezuela.

“Para Bacilos todo vale, como proyecto somos una esponja. Siempre hemos intentado probar, mezclar ideas y así nació “Toca Madera”, detalló André Lopes
Bacilos concierto Caracas
Foto: Carlos Foucault, Venezuela News

Sobre el retorno de los conciertos en el plano global luego de una pausa por la pandemia de la covid-19, Bacilos destacó que el público en general “sintió esa nostalgia y necesidades de sumarse a los shows”.

Por último, sobre el regreso a Venezuela resaltaron estar “muy contentos” de que el país “se haya sumado a este set de espectáculos. Es muy lindo poder venir aquí y estar en contacto con la gente que se ha quedado.

La representación venezolana y Víctor Muñoz

El encargado de abrir el concierto de Bacilos en Caracas, será el cantante Víctor Muñoz, reconocido por sus temas “Mi Princesa”, “Tu Guardián” y “Te Quiero Bonito”.

Además de esta presentación, en la que compartirá tarima con esta agrupación, Muñoz también tendrá un nuevo disco para este 2022, con destacadas figuras como Noreh y bajo la producción de Manu Lara.

“El talento venezolano en este momento está teniendo mucha relevancia. Esto es lo que necesitamos porque es lo que nuestro país necesita”, puntualizó Muñoz.
Bacilos concierto Caracas
Foto: Carlos Foucault, Venezuela News
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí