- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAviso publicitario cayó sobre una mujer en la parroquia El Paraíso

Aviso publicitario cayó sobre una mujer en la parroquia El Paraíso

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves por la tarde un aviso publicitario cayó sobre una mujer en el sector de Las Fuentes, parroquia El Paraíso de Caracas.

La joven que sufrió el aparatoso accidente aún no se ha identificado, únicamente se supo que tiene 23 años.

La información del aviso publicitario que cayó sobre la mujer en El Paraíso la dio a conocer la cuenta de Instagram de los paramédicos viales, Ángeles de la Autopista.

El cuerpo de rescatistas acudió inmediatamente al lugar para bridarle los primeros auxilios a la joven que afortunadamente no sufrió lesiones de mayor gravedad.

De acuerdo con los testimonios brindados por los testigos en la zona, la mujer se encontraba comprando en un quiosco de la avenida principal de Las Fuentes. En ese preciso momento un poste de avisos publicitarios cayó sobre ella.

En ese sentido, los transeúntes aseguraron que el anuncio cayó sobre una de las pierna de la joven. Tras ser evaluada por los paramédicos viales, concluyeron que la mujer podría presentar fractura de rótula izquierda. Posteriormente el cuerpo de rescatistas la trasladó a un centro asistencial cercano.

Los Ángeles de la Autopista es un grupo de rescate que cuenta con paramédicos que se encargan de atender emergencias en vías rápidas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí