- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAvioneta se estrella contra supermercado y deja 3 fallecidos en México

Avioneta se estrella contra supermercado y deja 3 fallecidos en México

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un gran susto se llevaron este lunes los compradores de un supermercado en el municipio Temixco en la localidad de Morelos, México.

Esto debido al impactó de una avioneta contra un supermercado, que dejó como resultado tres personas fallecidas y cinco lesionadas.

La avioneta modelo King Air con matricula N426EM partió del puerto de Acapulco, Guerrero, alrededor de las 11:52 horas, antes de desplomarse sobre el supermercado.

La Coordinación Estatal de la Cruz Roja en Morelos informó que en la aeronave viajaban cuatro personas, tres de las cuales perdieron la vida, mientras que una resultó con lesiones. Asimismo, cuatro personas que se encontraban en el supermercado sufrieron heridas por el impacto de la avioneta.

En el reporte, las autoridades destacan que el desplome de la avioneta de 23 años de antigüedad habría ocurrido a las 12:50 horas.

Añaden que el hecho fue en la calle Aurora Palacios, cuando la aeronave se desplomó sobre un supermercado de la cadena Aurrera de la colonia Pueblo Viejo, en el municipio de Temixco, en el estado de Morelos.

Expertos presumen que el siniestro obedeció a la falta de combustible, ya que no se observó en el lugar del accidente derramamiento del mismo, lo que es propio de las aeronaves en este tipo de circunstancias, refieren medios locales. 

Al sitio, en la colonia Azteca, acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos.

Las autoridades acudieron con equipo hidráulico para trabajar en el rescate de una persona que quedó prensada entre los escombros.

Indica el medio Reporte Índigo que entre las víctimas se encuentran Alejandra Ramírez, esposa del empresario Salvador Echeguren; el comentarista de deportes en radio Mauricio Bianchini y  la copiloto Paulina López Garay.

Mientras que los hermanos Ernesto Echeguren y Salvador Echeguren, quienes resultaron heridos continúan hospitalizados, destaca la nota de Reporte Índigo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí