- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAvión de Latam se incendia durante aterrizaje en aeropuerto Jorge Chávez en...

Avión de Latam se incendia durante aterrizaje en aeropuerto Jorge Chávez en Perú

- Publicidad -spot_img
Compartir

En horas de la tarde de este viernes se incendió un avión de la aerolínea Latam al momento de su aterrizaje en el aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima, en Perú.

Se conoció que todos los pasajeros del vuelo de Latam se evacuaron a tiempo. Además, se suspendió el embarque y salida de vuelos hasta este sábado a la 1:00 de la tarde, reseñó el portal de Perú 21.

“Lamentamos confirmar que el vuelo LA2213 que cubría la ruta Lima – Juliaca, operado por LATAM Airlines Perú sufrió un accidente en tierra. No hay pasajeros ni miembros de la tripulación fallecidos”, comunicó Latam Perú en Twitter.

Lima Airport Partnes informó que se encuentran brindando la atención necesaria a todos los pasajeros y pasajeras, quienes se encuentran bien. Asimismo, estamos investigando para determinar las causas del hecho”.

Por su parte, el jefe de los Bomberos, Mario Casaretto informó que hasta los momentos no conocen las causas del accidente del avión de Latam.

“El avión al momento de aterrizar ha comunicado a la torre de control que tenía problemas en el tren de aterrizaje, eso es lo que sabemos”, agregó Casaretto. En este sentido, el Ministerio de Salud (Minsa), también confirmó la disposición de ambulancias para atender el accidente del avión.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí