La Administración Federal de Aviación (FAA) registró el choque de un avión Boeing 757 propiedad del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump contra un jet privado. El hecho ocurrió en el aeropuerto internacional de West Palm Beach, en Florida.
- Argentinos alarmados por robo de un paquete con material radiactivo
- Dina Boluarte firmó decreto que cataloga a personas transexuales como “enfermos mentales”
Pese a que el accidente data del 12 de mayo, fuentes cercanas confirmaron la información este martes, según la agencia de noticias Reuters. La FAA detalló en su comunicado que la aeronave choco la punta alar contra el elevador trasero del otro avión corporativo.
Pese a que en la misiva no especificó que el Boeing 757 pertenece a Donald Trump, la matrícula coincide con la del fuselaje del llamado Trump Force One.
No hubo reporte de heridos y hasta ahora se desconocen los daños. Dicho suceso está bajo investigación.
Donald Trump compra el Boeing 757
Donald Trump compró el Boeing 757, valorado en 100 millones de dólares, en el año 2010. El mismo cuenta con detalles personalizados chapados en oro, dos habitaciones privadas, tres baños, áreas de comedor y conferencias. El aeroplano fue construido en 1991.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!