- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAvión de DHL se parte en dos en un aeropuerto de Costa...

Avión de DHL se parte en dos en un aeropuerto de Costa Rica (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves en Costa Rica, un avión de carga de la empresa DHL sufrió un accidente en el aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Uno de los más importantes en esta nación.

Las imágenes publicadas por distintos medios, muestran como esta aeronave de DHL se parte en dos y sale de la pista de aterrizaje. A bordo de este avión, se encontraban dos pilotos, los cuales se encuentran fuera de peligro.

Autoridades en Costa Rica, ofrecieron detalles del accidente. El subdirector de Aviación Civil, Luis Miranda, indicó que el piloto reportó esta emergencia y solicitó instrucciones para aterrizar a las 10:28 am (Hora local).

De igual manera, el avión Boeing 757 de la empresa DHL presentó una falla hidráulica del lazo izquierdo. El cuerpo de bomberos asistió de manera inmediata, para rescatar a los pilotos y cubrir con espuma y así prevenir daños por derrame de combustible.

Por otra parte, las autoridades confirmaron que a pesar de este incidente, los tanques de esta aeronave no sufrieron ninguna herida de gravedad.

Tras este accidente, el aeropuerto permanecerá cerrado hasta las 18:00 horas mientras culminan las labores de atención. Así lo informó, la Dirección de Aviación Civil.

Por último, esta aeronave salió de este aeropuerto con destino a Guatemala.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí