- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAvión con 132 pasajeros se estrelló al sur de China

Avión con 132 pasajeros se estrelló al sur de China

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un Boeing 737, de la aerolínea China Eastern, con 132 pasajeros se estrelló en el sur de China. El avión se encontraba realizando un recorrido entre las localidades de Kunming y Cantón.

Según medios estatales chinos, la fatalidad ocurrió en una zona cercana a la ciudad-prefectura de Wuzhou. La misma se ubica en la zona sur del gigante asiático.

A su vez, el accidente aéreo provocó en la montaña de la región de Guangxi, un incendio forestal, de acuerdo a fuentes oficiales. Los equipos de auxilio acudieron al lugar del accidente, buscando sobrevivientes del mismo.

Sin embargo, las autoridades locales no han dado información sobre las posibles víctimas fatales o las personas heridas. Asimismo, hasta ahora no hay información oficial sobre las causas que provocaron el siniestro ocurrido.

FlightRadar24, un sitio electrónico que hace seguimientos a los vuelos, informó que un avión se desplazaba a 29.100 pies (8.870 metros) de altitud. El reporte indicó que cuando estaba a unos 55 km al oeste de la zona de Wuzhou, que está al sur de China, empezó un descenso.

El presidente de China, Xi Jinping, lamentó el fatal siniestro y ordenó el inmediato rescate, además de las investigaciones pertinentes que determinen las causas del accidente.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí