- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAvería en Tuy III dejará sin agua a Caracas y Miranda por...

Avería en Tuy III dejará sin agua a Caracas y Miranda por 72 horas (+Listado)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Hidrocapital suspendió el servicio de agua potable a varios sectores de Distrito Capital y Baruta por una falla en el Sistema Tuy III, la madrugada de este miércoles.

La eventualidad se extenderá por al menos 72 horas, mientras se realizan las reparaciones pertinentes, así lo informó Hidrocapital a través de Twitter. 

En el mismo tuit, la compañía ofreció sus disculpas y señaló que ya se encuentran en labores de reparación en Tuy III para restablecer el servicio de agua.

En el municipio Libertador las parroquias afectadas por el servicio de agua tras la parada del Tuy III son el 23 de Enero, Sucre, San Juan, San Pedro y La Pastora.

Asimismo, en Baruta las zonas afectadas son: Colinas de Valle Arriba, Lomas de Chulavista, La Alameda, Santa Fé, El Guire, Los Campitos, Cumbres de Curumo.

Parcelamiento de San Juan, Valle Alto, El Refugio, Las Carolinas, El Morro, Colinas de Moser, Lomas de Alameda, Alto Prado, Lomas de Prados del Este.

Finalmente, Parque Humboldt, La Ciudadela, La Trinidad, El Peñón, El Placer de María, El Socorro, Baruta, La Palomera, Las Lomas , Terrabella y Colinas de Bello Monte.

Dotación para Hidrocapital permitirá respuesta oportuna

Es importante recordar, que el 24 de enero las autoridades de Hidrocapital realizaron la entrega de vehículos y maquinaria en la sede de Maripérez, Caracas.

Entre la dotación de vehículos entregados para los acueductos, están 1 vactor, 2 volteo (calidad de agua), 5 montacargas para la Planta Potabilizadora La Mariposa.

Asimismo, 1 chuto Mack que servirá para el traslado de las sustancias químicas a las plantas potabilizadoras. Finalmente, se hizo el mantenimiento a 15 vehículos, con cambio de filtros, aceites y cauchos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí