- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAvemarep: Mayoristas turísticos están preparados para la Semana Santa

Avemarep: Mayoristas turísticos están preparados para la Semana Santa

- Publicidad -spot_img
Compartir

Avemarep, la Asociación venezolana de mayoristas y empresas de representaciones turísticas aseguró que todo está listo para Semana Santa. Su presidente Argenis Sánchez, destacó que los mayoristas turísticos están preparados para la semana mayor.

Durante una entrevista en Unión Radio, el presidente de Avemarep, explicó todas las opciones y posibilidades existentes para el público en Semana Santa están disponibles.

La función de esta Asociacion es organizar los paquetes y planificaciones para todo tipo de viajes en materia internacional y nacional.

Asimismo el representante de Avemarep promocionó los destinos nacionales con el objetivo de dinamizar la economía venezolana. De igual manera invitó a los habitantes del interior del país a animarse y visitar la capital caraqueña.

Finalmente explicó que la afluencia en destinos internacionales no estará tan marcada este año debido a elementos externos como visados o factores económicos.

Los operadores hoteleros también han anunciado que todo está listo para la semana mayor en materia de ocupación hotelera.

De igual manera las autoridades gubernamentales han anunciado que la seguridad en todo el país está garantizada para esta Semana Santa.

Para ello fueron desplegados 150 mil 157 funcionarios de los Órganos de Seguridad Ciudadana. Además de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en el Plan Nacional Semana Santa Segura 2022.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí