- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"Avatar: The Way of Water" ya tiene tráiler oficial, conozca los detalles

“Avatar: The Way of Water” ya tiene tráiler oficial, conozca los detalles

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes, 20th Century Studios publicó el tráiler oficial de “Avatar: The Way of Water”, secuela de la película “Avatar” estrenada en 2009 y dirigida por James Cameron.

Las primeras imágenes de “Avatar: The Way of Water” muestran la vida y familia de Jake, luego de convertirse en una criatura Na’vi.

Estemos donde estemos, esta familia es nuestra fortaleza”. Disfruta del nuevo teaser tráiler de#Avatar: El Sentido del Agua‘. 16 de diciembre solo en cines”publicó 20th Century Studios. 

Asimismo, este adelanto reveló que el nuevo film se centrará en la relación de los Na’vi y los humanos. De igual manera, muestran nuevos paisajes en tierra y acuáticos, además de nuevas especies animales pertenecientes al fantástico mundo de los Na’vi.

El nuevo tráiler oficial de “Avatar: The Way of Water” llega luego de varios años de pausa motivado a la pandemia de covid-19, logística de producción y filmación. El film será estrenado en las salas de cine el próximo 16 de diciembre.

Por último, también se conoció que además realizarán la filmación de otras cuatro entregas y cuya franquicia se extenderá a videojuegos, cómics y parque temáticos. “Avatar” es uno de los proyectos cinematográficos más importantes para 20th Century Studios.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí