- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAvanzan trabajos de rehabilitación del Terminal Río Tuy en Caracas

Avanzan trabajos de rehabilitación del Terminal Río Tuy en Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, informó sobre los trabajos de rehabilitación que se ejecutan en el Terminal Río Tuy en el centro de Caracas, como parte de la transformación integral de la ciudad.

A través de su cuenta en Twitter, Meléndez destacó que “esta nueva semana de trabajo la iniciamos en el centro de la ciudad, con una inspección a las obras de rehabilitación del Terminal Río Tuy, que continúa avanzando mediante el Plan Gran Caracas Patriota, Bella y Segura”.

Además, destacó que esta obra se desarrolla entre el Poder Popular organizado y la alcaldía de Caracas. “Esta obra de gran impacto, especialmente para Caracas, se desarrolla en un trabajo conjunto con el Poder Popular organizado y forma parte de la transformación integral de nuestra ciudad capital ¡Seguimos!”, puntualizó.

Terminal Río Tuy

El Terminal Urbano Río Tuy está ubicado debajo de las torres del Centro Simón Bolívar, está abierto en el horario de 5:00 am a 10:30 pm. Además, cubre las rutas de las avenidas Oeste 8 y Este 6.

Cuenta con, aproximadamente, 900 unidades de transporte público que trabajan actualmente en este Terminal urbano. Y benefician a unos 18 mil usuarios diariamente.

Entre las rutas que cubren las unidades de transporte están: Bello Monte, Chuao, Clínico Universitario, Santa Mónica; igualmente, Prados del Este, Cementerio, La Rinconada, La Bandera, Baruta, La Trinidad, El Hatillo, Petare, entre otros sitios de la Gran Caracas.

El terminal cuenta con instalaciones techadas, iluminadas; asimismo, tiene puntos de información, locales socioproductivos y previsiones de seguridad.

Los autobuses que operan en el Terminal cuentan con el sistema de GPS, instalados por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia; esta acción forma parte de la plataforma del Dibise 171 que brinda este nuevo sistema de seguridad, para las unidades de transporte.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí