- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAvanzan trabajos de recuperación en la UCV

Avanzan trabajos de recuperación en la UCV

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, publicó en su cuenta en Twitter un video donde muestra el progreso en el trabajo de rehabilitación de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

“Nos acercamos a fin de año y en nuestra querida UCV siguen los trabajos de recuperación. ¡Gracias a los esfuerzos del Pdte Nicolás Maduro la casa que vence la sombra recupera su lumbre!”, acompañó las imágenes con el texto la Vicepresidenta.  

El audiovisual contiene imágenes de algunos de los obreros que trabajan en la rehabilitación de la UCV, quienes agradecen al gobierno por estas acciones que benefician al sector universitario a largo plazo.

“La única esperanza es que mis hijos puedan ver el cambio aquí cuando entren en esta universidad. El cambio sí se está dando”, destacó un trabajador.

“Un agradecimiento al presidente Nicolás Maduro por toda la recuperación de la UCV y gracias por su apoyo, que sigamos adelante“.

Por su parte, la Comisión Presidencial para la Recuperación de Espacios realizó inspecciones en las instalaciones de los Bomberos Voluntarios de la Universidad Central de Venezuela.

La información la ofreció la presidenta de la Misión, Jacqueline Faria, a través de su cuenta en Twitter.

“Inspeccionando los trabajos de recuperación y rehabilitación de las instalaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la UCV#ProtegeteDeLaCovid. Seguimos trabajando por nuestra comunidad ucevista y el Patrimonio de todxs lxs venezolanxs”, detalló en su publicación.

Un total de mil 200 obreros están desplegados por la universidad para atender los edificios, hospitales, ambulatorios, vialidad y centros de servicios para los estudiantes.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí