- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAvanzan trabajos de construcción del estadio la Rinconada

Avanzan trabajos de construcción del estadio la Rinconada

- Publicidad -spot_img
Compartir

La construcción del estadio de béisbol Hugo Chávez, en La Rinconada, parroquia Coche de Caracas avanzan de forma positiva.

Así lo aseguró este martes la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, a través de su cuenta en Twitter.

Expresó que la recuperación contempla la reparación de espacios comerciales. Además atender las áreas de esparcimiento y a la vez generar empleos directos e indirectos.

“Estamos haciendo una gran obra de ingeniería que se desarrolla con las manos amorosas del pueblo y que nos llenará de orgullo como venezolanas y venezolanos».

Este proyecto forma parte del Plan Caracas Patriota Bella y Segura. La construcción del estadio de béisbol Hugo Chávez fue aprobada en 2013.

Estadio la Rinconada, el más grande América

Esta estructura formará parte del Parque Hugo Chávez de La Rinconada. Además está previsto que sea el más grande y moderno de América Latina y el Caribe.

Se espera que en este espacio también se realicen encuentros deportivos internacionales.

En el lugar también se construirá un estadio de Futbol.  En el mes de septiembre el Presidente Maduro se reunió con el presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA), Gianni Infantino. En el encuentro se acordó la construcción del Centro Nacional de Fútbol.

“Vamos a empezar el movimiento de tierra en aras de regalarle a la Gran Caracas un gran estadio diseñado por los mejores arquitectos del mundo”, dijo en esa oportunidad.

El último complejo de gran magnitud construido en Venezuela data de la década de 1950, edificado por iniciativa de Marcos Pérez Jiménez.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí