- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAvanzan en construcción del tramo ferroviario Ezequiel Zamora II

Avanzan en construcción del tramo ferroviario Ezequiel Zamora II

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes, la Gobernación del estado Aragua junto al Ministerio del Poder Popular para el Transporte informaron que el próximo 3 de abril se llevará a cabo la reactivación del tramo Ezequiel Zamora II.

Asimismo, el Sistema Ferroviario constituye las estaciones Maracay – La Encrucijada. El ministro de Transporte, Hipólito Abreu declaró que la obra se desarrollará con varios sistema de control y ensamblaje de trenes realizados desde Venezuela.

“Por instrucciones del Pdte. @NicolasMaduro y del Min. @HAbreuMRT, avanzan las labores para la puesta en marcha del Sistema Ferroviario Central Ezequiel Zamora II, con las labores de encofrado de columnas en la Estación San Joaquín”, publicó FERROLASA en redes sociales. 

El tramo Ezequiel Zamora une al Distrito Capital con el estado Miranda, Aragua, Carabobo y Guárico. El objetivo será trasladar ampliar los accesos en pro de un mejor sistema de transporte entre estos estados.

La reactivación de este Sistema Ferroviario fue confirmada por el ministro, Hipólito Abreu en una inspección realizada en el tramo Ezequiel Zamora II. En este anuncio, también estuvo presente la alcaldesa del municipio Santiago Mariño, Johana Sánchez y el presidente de TransAragua, Ángel Gutiérrez.

De igual manera, en estas labores estuvo presente el presidente de Ferrolasa (compañía encargada de esta obra), Claudio Farías y la diputada, Ysabel Torcate.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí