- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAvalancha en el Tíbet dejó al menos 13 muertos

Avalancha en el Tíbet dejó al menos 13 muertos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes, las autoridades de China informaron que tras la avalancha de nieve registrada en la región del Tíbet, han logrado recuperar los cuerpos sin vida de 13 personas, sin embargo, no descartan que la cifra de muertos pueda aumentar.

El hecho ocurrió el pasado martes y hasta la fecha solo han podido rescatar a 53 personas, cinco de ellas con lesiones graves. Los cuerpos de seguridad permanecen desplegados para continuar con las operaciones de búsqueda y rescate de los ciudadanos desaparecidos.

En este contexto, los cuerpos de seguridad abrieron un canal de aproximadamente 350 metros, que les permite entrar al área de la tragedia, cuyo acceso es complicado. La nieve bloqueó la entrada y salida del túnel que comunica a las localidades de Medog y Pad, dejando a varios vehículos atrapados. Según medios locales, la mayoría de las personas son residentes de la región que quedaron encerradas en medio del desastre cuando regresaban de sus trabajos. Las autoridades realizan llamadas a los teléfonos de las víctimas para dar con su ubicación de forma rápida y precisa.

Se estima que al menos mil funcionarios se encuentran desplegados en la zona en medio de los operativos para localizar a las personas. Especialistas han advertido que próximamente la región del Tíbet podría volver a ser víctima de otra avalancha.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí