- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAutorizan venta de bebidas alcohólicas durante asueto del 24 de junio en...

Autorizan venta de bebidas alcohólicas durante asueto del 24 de junio en Carrizal

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes la alcaldía del municipio Carrizal en el estado Miranda, autorizó a los comercios expendedores de licores a que puedan realizar la venta de bebidas alcohólicas durante el asueto del 24 de junio.

La información la dio a conocer el ente de dicha localidad a través de sus cuentas en las redes sociales de Twitter e Instagram.  Asimismo, compartió un comunicado que recogió las declaraciones del gerente de Administración Tributaria de la alcaldía, Oscar Bustamante.

En ese sentido, el funcionario explicó que los comercios del municipio Carrizal tendrán permitida la venta de bebidas alcohólicas este 24 de junio. Esto en el contexto de la celebración de las fiestas patronales de San Juan Bautista. En consecuencia, la medida aplica para licorerías, bodegones y automercados expendedores de licores.

“Siguiendo instrucciones del alcalde José Chonchón Morales, estará permitida la venta de bebidas alcohólicas desde las 9:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.”. Así se lee en la publicación realizada por el ente desde su perfil en la plataforma digital de la camarita.

Es de recordar que el pasado mes de diciembre la Unesco declaró al ciclo festivo alrededor de la veneración y culto de San Juan Bautista como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí