- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAutoridades de Venezuela y Alemania revisan relación bilateral

Autoridades de Venezuela y Alemania revisan relación bilateral

- Publicidad -spot_img
Compartir

El viceministro para Europa de Venezuela, Franklin Ramírez sostuvo un encuentro con el Jefe de Misión de la Embajada de Alemania en Caracas, Stefan Duppel con el fin de conversar sobre la relación bilateral entre ambos países.

Asimismo, Ramírez calificó el encuentro como una “reunión franca sobre los diversos aspectos de la relación bilateral”. Informó que actualmente reside en Venezuela una importante comunidad de Alemania, quienes a su juicio contribuyen en la vida económica y social del país.

“Somos optimistas sobre el papel que debe jugar Alemania en aras de seguir tendiendo puentes entre Venezuela y los países del continente europeo. Estamos en la plena disposición de seguir construyendo un diálogo justo y respetuoso en beneficio de ambas naciones”, agregó el viceministro en Twitter

En el mes de abril del año pasado Venezuela y Alemania iniciaron un acercamiento estratégico para promover el intercambio de información en materia de lucha antidrogas.

En esa oportunidad participaron el Superintendente Nacional Antidrogas, M/G Richard López Vargas y el enlace de la Oficina Criminal de Alemania, Erick Linden.

Asimismo, López Vargas manifestó que “Venezuela se encuentra en disposición de contribuir con la lucha mundial contra el narcotráfico”. En este sentido, señaló que estos encuentros permiten conocer la realidad de otros países en cuanto a las sustancias estupefacientes.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí