- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAutoridades de Grecia esperan resultados por escándalo de corrupción de Eva Kaili

Autoridades de Grecia esperan resultados por escándalo de corrupción de Eva Kaili

- Publicidad -spot_img
Compartir

Grecia ha tomado como un asunto de Estado, el escándalo de corrupción que salpica a la griega eurodiputada y vicepresidenta del parlamento europeo, Eva Kaili.

La situación con su compatriota es tan delicada, que la autoridad contra el Blanqueo de Capitales de Grecia, ordenó este lunes el embargo de todos los bienes de Eva Kaili.

La medida, que también se aplica a los familiares de Kaili, e incluso el portavoz del Gobierno heleno, Yannis Ikonomu, se manifestó al respecto.

Por consiguiente, Yannis Ikonomu como representante del Ejecutivo griego pide esperar los resultados de la investigación, dado que el caso socava la autoridad de los institutos de la UE.

Es una cuestión muy seria y debemos esperar los anuncios de las instituciones competentes para obtener un panorama completo“, comentó Ikonomu, replica Sputnik Mundo.

Bajo arresto y suspendida 

Kaili, actualmente se encuentra bajo arresto y suspendida de sus cargos, está acusada de estar involucrada en un caso de corrupción.

Dicho escándalo esta relacionado con supuestos sobornos de Qatar para influir en las decisiones de la Eurocámara con respecto a la celebración del Mundial de fútbol, especialmente por las denuncias de violación a derechos laborales.

Al menos cuatro personas fueron detenidas en el marco del caso, incluida la vicepresidenta del Parlamento Europeo, entre ellos el progenitor de Kaili.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí