- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoAutoridades en España detuvieron a reconocido diseñador de modas por agresiones sexuales

Autoridades en España detuvieron a reconocido diseñador de modas por agresiones sexuales

- Publicidad -spot_img
Compartir

Autoridades en España detuvieron, la mañana de este lunes, al reconocido diseñador de modas Francisco Montesinos, debido a investigaciones por agresiones sexuales contra un menor de 15 años.

La causa judicial también señaló a la víctima, ya que lo acusan de extorsionar a Montesinos con publicar un video íntimo. Los procedimientos policiales, se llevaron a cabo en un domicilio ubicado en Valencia, sureste del país.

Tras ser detenido, el diseñador declaró a las autoridades en España ser víctima de una trampa, ya que dicho menor aparentemente “se hizo pasar por un admirador y le dijo que tenía 18 años”, informó RT.

Diseñador Detenido España
Foto: Crédito desconocido

A pesar de las acciones que se llevaron a cabo por la Guardia Civil española, a Francisco Montesinos lo liberaron horas después y debe esperar una cita del juez a cargo del proceso.

Origen del caso 

En 2022, el diseñador de modas presentó una denuncia contra el joven implicado, quien recibió acusaciones por violar derechos a la intimidad y otro por coacciones. “O pagas o la próxima vez la cosa será muy diferente”, dijo Montesinos sobre las supuestas amenazas que recibió.

Posteriormente, dos encapuchados entraron a su cas golpeándolo y exigiéndole dinero para que el video íntimo no circulara públicamente. Los responsables de estas acciones, se encuentran detenidos.

A pesar de ser el denunciante, la situación de Montesinos cambió una vez las autoridades tuvieron acceso al material audiovisual.

Previo al joven de 15 años, enfrentó otra causa por delitos contra varios menores. La Guardia Civil lo detuvo en 2014 por abusos sexuales y pornografía infantil.

Sin embargo, la Audiencia Provincial de Valencia archivó el caso y solo imputó a un asistente de Francisco Montesinos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí