- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoAutoridades de EEUU incautarán el teléfono del actor Alec Baldwin

Autoridades de EEUU incautarán el teléfono del actor Alec Baldwin

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado jueves 16 de diciembre, un juez en el estado de Nuevo México (Estados Unidos) aprobó una orden de registro para la incautación del teléfono celular del actor Alec Baldwin.

La medida tiene como fin la recaudación de información sobre el accidente donde murió de un disparo la directora de fotografía Halyna Hutchins.

El arma fue utilizada por Baldwin durante las grabaciones del largometraje “Rust”.

Alec Baldwin
Foto: Cortesía.

Alec Baldwin además de protagonizar el film, también era miembro del equipo de producción.

Los investigadores podrán tener acceso a mensajes, correos electrónicos, llamadas e historiales en redes sociales para obtener más información sobre lo ocurrido antes y después del incidente.

Solicitudes previas

La justicia estadounidense había solicitado la incautación del teléfono celular de Alec Baldwin. Sin embargo, sus abogados indicaron que debían tener una orden de registro.

Durante las investigaciones, se pudo conocer que Baldwin solicitó a la productora Hannah Gutierrez una pistola de mayor tamaño para la escena donde murió Hutchin.

Por su parte el actor ofreció el pasado 3 de diciembre una entrevista exclusiva para el medio ABC News, donde declaró que “alguien puso una munición real en esa pistola, una bala que ni siquiera debía estar en el edificio”.

Durante las inspecciones realizadas en el set de rodaje, se encontraron alrededor de 500 cartuchos de munición, mezclados con cartuchos falsos y verdaderos.

Demandas en contra de “Rust”

Durante la investigación sobre la muerte de Halyna Hutchins, varios técnicos del film presentaron una demanda en contra de Alex Baldwin y algunos miembros del equipo de producción por colocar en riesgo la seguridad de los empleados.

De igual manera, resaltaron las condiciones precarias durante las filmaciones y por las cuales se retiraron media docena de empleados el día del accidente, el pasado 21 de octubre.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí