- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAutoridades ofrecen detalles sobre balacera en Hotel Xcaret México

Autoridades ofrecen detalles sobre balacera en Hotel Xcaret México

- Publicidad -spot_img
Compartir
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (México), ofreció detalles sobre la balacera que se produjo en uno de los hoteles más exclusivos de esa zona, el Xcaret México.
Autoridades informaron que la balacera se produjo por un ajuste de cuentas y los hechos fueron planificados por bandas delincuenciales en Canadá.
Las investigaciones se llevaron a cabo de manera conjunta con cuerpos policiales canadienses, la Administración de Control de Drogas (DEA) y la Interpol.
Asimismo, en los hechos que se registraron en el Hotel Xcaret México, dos hombres de nacionalidad canadiense fueron asesinados y otras dos personas resultaron heridas.
Perfil de los detenidos 
Hasta los momentos, la policía de México realizó la detención de dos personas. Las cuales están siendo investigadas por los delitos de tentativa de homicidio.
De igual manera, los detenidos (Alias Christian “R” y Nu “T”) ingresaron al Hotel Xcaret México para hospedarse por un día en la modalidad de Day Pass.
Lucio Hernández Gutiérrez, Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo ofreció detalles el pasado 21 de enero sobre los sujetos que dispararon en este reconocido hotel.

Por su parte, el gobierno de Estados Unidos emitió una alerta de viaje para aquellos ciudadanos que deseen viajar a Quintana Roo. Una de las zonas turísticas reconocidas de México.
Quintana Roo se convirtió en los últimos dos años en uno de los estados mas peligrosos de esa nación. Debido a los frecuentes tiroteos y enfrentamientos de bandas criminales.
Por último, el Observatorio Nacional Ciudadano señaló que Quintana Roo es la entidad con mayor número de carpetas de investigación por los delitos de homicidio registrando un total de 967 casos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí