- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAutoridades de Lara detuvieron a diputada por vínculos con red de narcopolítica

Autoridades de Lara detuvieron a diputada por vínculos con red de narcopolítica

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles las autoridades del estado Lara detuvieron a la diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP), María Yanitza Bogado Méndez, por supuestos vínculos con una red de “narcopolítica“.

Así lo dio a conocer el periodista Eligio Rojas, para el diario venezolano Últimas Noticias. Citando fuentes judiciales, el reportero detalló que la detención de la parlamentaria se produjo tras un seguimiento que se extendió por al menos cuatro meses.

De hecho, según relata Rojas a la parlamentaria la iban a detener en junio pasado por sostener vínculos con esta red de narcopolítica. No obstante, la captura no se logró llevar a cabo debido a que la funcionaria tuvo que someterse a una operación, razón por la cual la internaron en un centro de salud.

A esto se suma que un análisis realizado a su teléfono develó que Bogado Méndez tenía conexiones con otros miembros de este grupo criminal. Algunos de ellos ya se encuentran incluso detenidos y acusados por el Ministerio Público.

Justamente en la sesión plenaria de la AN suscitada el pasado martes, el legislativo recibió la dimisión voluntaria de Bogado. En dicho documento también renunció a su inmunidad como diputada otorgada por la Constitución de la República. La decisión se sometió a votación y se aprobó con el consenso de los demás parlamentarios.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí