- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAutoridades de Caracas evalúan daños ocasionados por las lluvias

Autoridades de Caracas evalúan daños ocasionados por las lluvias

- Publicidad -spot_img
Compartir

Autoridades de Caracas, evaluaron los daños ocasionados por las lluvias en las parroquias capitalinas. Así lo informó el jefe de gobierno, Nahum Fernández, quien realizó un recorrido en las parroquias: La Yaguara, Sucre, La Vega y El Paraíso.

El objetivo es dar respuesta a las familias afectadas por las lluvias, y, cuando sea necesario, trasladarlas a refugios.

Igualmente el jefe del  gobierno de Caracas, señaló que el recorrido lo realizó en compañía de la alcaldesa del municipio Libertador, A/J Carmen Meléndez.

El mandatario regional informó sobre el recorrido efectuado por las autoridades en el sector para conocer las necesidades existentes, producto de la eventualidad.

En su cuenta en Twitter, el jefe capitalino afirmó; “Evaluamos los daños ocasionados en la escalera Don Simón del sector Los Mangos, parroquia La Vega. Debido a las fuertes lluvias hubo un deslizamiento de tierra en dicha área, por lo que activamos a los equipos para atender esta situación”.

 120 municipios del país afectados

Este jueves el presidente Nicolás Maduro, desde el Puesto de Comando Presidencial, ubicado en Miraflores, informó  sobre  las afectaciones en unos 120 municipios del país a causa de la Onda Tropical número 41.

Por su parte, el vicepresidente sectorial de Seguridad Ciudadana y Paz, A/J Remigio Ceballos, informó que las autoridades nacionales están prestas para la atención de las emergencias que se presenten en el pías a causa de las lluvias.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí