- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAutoridades continúan búsqueda de familia desaparecida en Táchira

Autoridades continúan búsqueda de familia desaparecida en Táchira

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves diversos organismos de seguridad se desplegaron para continuar con la búsqueda de una familia desaparecida en el estado Táchira.

La información sobre el operativo la dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico. A través de su cuenta en la red social Instagram indicó que los organismos de seguridad trabajan en conjunto para encontrar a esta familia de 16 integrantes, desaparecida en Táchira.

Aparentemente el grupo familiar partió hace dos semanas a bordo de un camión F-350 y un Toyota Land Cruiser, desde la población de La Grita. Supuestamente acudirían a un retiro espiritual. No obstante hasta los momentos nadie ha vuelto a saber de ellos.

“El CICPC, en conjunto con los Organismos de Seguridad Ciudadana de la entidad tachirense, han desplegado una intensa búsqueda para lograr su ubicación”, escribió Rico.

Según habitantes del lugar, han logrado escuchar cantos y rezos provenientes de la zona montañosa. Por esta razón las autoridades han decidido cercar el área para evitar que las personas desaparecidas se dirijan a otro lugar donde no puedan ser ubicadas.

Por su parte el alcalde del municipio Jáuregui, Juan Carlos Escalante, afirmó que se instaló un punto de control en el parque Las Porqueras, próximo al Parque Nacional Juan Pablo Peñaloza.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí